Voice Analytics

Base la toma de decisiones en estimaciones más precisas sobre la voz de sus clientes y descubra cuáles son sus inquietudes, cómo perciben el contacto o cuáles son los principales factores promotores y detractores de su marca.

En ABAI Group utilizamos la más avanzada tecnología en procesamiento de lenguaje natural y la capacidad del cloud computing para extraer el máximo valor a sus grabaciones e interacciones escritas y descubrir información relevante.

Categorizamos cada parte de las interacciones orales y escritas para definir motivos de contacto, objeciones, motivaciones, reclamaciones, etc. Todo unido al performance de tu servicio para evaluar los factores de impacto.

Esta metodología posibilita moldear en tiempo real tu servicio para garantizar el impacto deseado y una rápida implementación de los cambios gracias al seguimiento en tiempo real de la adopción de cambios por parte de los agentes.

Text Analytics

La analítica de texto es el proceso automatizado de traducir grandes volúmenes de texto no estructurado en datos cuantitativos para descubrir ideas, tendencias y patrones. En combinación con las herramientas de visualización de datos, esta técnica permite a las marcas comprender la historia detrás de los números y tomar mejores decisiones.

Speech Analytics

La analítica de voz es el proceso de analizar grabaciones de voz o llamadas de clientes en vivo a centros de contacto con  software de reconocimiento de voz para encontrar información útil y garantizar la calidad. El software de análisis de voz identifica palabras y analiza patrones de audio para detectar emociones y estrés en la voz de un hablante.

Quality Analytics

Consiste en el empleo de las técnicas de Text y Speech Analytics para medir el cumplimiento de los patrones establecidos en el manual de imagen y procedimiento. La medición automatizada de la calidad permite medir sobre grandes volúmenes, lo que entrega una visión más objetiva de la calidad prestada, mejorar la toma de decisiones y detectar alertas prematuramente.