Smart Data

La aplicación de la multicanalidad ha convertido los procesos de análisis de la relación cliente en uno de los trabajos más complejos. Las múltiples bases de datos, sistemas y canales que conforman las plataformas de contacto ofrecen versatilidad a cambio de visibilidad.

En ABAI Group somos expertos en el trabajo de data analysis en la relación cliente. Identificamos los orígenes de datos, automatizamos su obtención, desplegamos el data lake y diseñamos el universo de relación.

Identificamos los KPI’s clave para crear alertas y sistemas inteligentes para ayudarte en la toma de decisiones. Creamos modelos predictivos ad hoc sobre los indicadores para ayudarte a implementar metodología proactiva.

La reducción de costes en tiempo administrativo y la mejora de ingresos derivada de las acciones preventivas y proactivas te ayudarán a dar un salto cuantitativo en tu rentabilidad.

Cuadros de mando

Creamos un sistema de visualización a tu medida. Nuestra plataforma de visualización te permite obtener respuestas en tiempo real.
Accede desde tu ordenador o desde el móvil.
Aseguramos el control de tus operaciones y la integridad de tus datos end to end y eliminamos las horas de trabajo en la construcción de informes.

Analítica operativa

Disponer de todos los grados de relación de información en tus canales es fundamental para explotar la experiencia de cliente.
Diseñamos las relaciones de tu modelo de datos, adaptamos la tecnología Big Data a tus necesidades. Personalizamos tus KPI’s, corregimos los cálculos basándonos en la obtención de datos de tus sistemas, todo ello de forma totalmente automática.

Analítica Predictiva

Reconvertimos tu histórico de información en un valor actual. Creamos y almacenamos modelos predictivos para que la información de ayer sirva en la toma de decisiones de hoy y de mañana. Anticipa llamadas no resueltas, detecta detractores antes de la valoración, conoce tu volumen de llamadas previstas del mes, ajusta tus previsiones de ventas, etc.