IA Conversacional

La autogestión es una premisa cada vez más extendida debido a la búsqueda de información y resolución de problemas por parte de un mercado digitalizado. Las soluciones de respuesta y atención automatizada son una condición ineludible para mantener la presencia digital.

En ABAI Group utilizamos nuestras técnicas de procesamiento de lenguaje para procesar la base de interacciones de nuestros clientes diseñando chat bots y voice bots entrenados desde la perspectiva del usuario.

Combinamos nuestros bots con agentes para facilitar el cribado y la priorización de las interacciones con potencial conversión, utilizando la información recopilada por el bot para mostrar recomendaciones al agente agilizando el proceso de atención.

Chat bot

Diseñamos nuestros chat bots utilizando la tecnología conversacional de Google. Creamos el árbol de intenciones basándonos en nuestra amplía experiencia en la voz de cliente. Cuando la consulta del cliente excede las habilidades del chat bot, este deriva la gestión a un segundo nivel de agente completando así la experiencia de resolución sin perjudicar la experiencia de cliente.

Voice bot

Conectando nuestro sistema de inteligencia conversacional con tecnologías TTS y STT logramos integrar nuestros bots en las llamadas telefónicas.
La implementación de voice bot en las llamadas permite crear IVR de segundo nivel, donde el primer nivel de atención es prestado por la automatización permitiendo redirigir los contactos de una forma más eficiente.