Automatización

Las organizaciones se enfrentan hoy al desafío de lograr una automatización digital que no solo agilice y simplifique los flujos de trabajo del proceso para obtener ganancias de eficiencia, sino que también transforme su negocio. Luchan por identificar procesos de alto impacto y alto resultado para automatizar. Les resulta difícil seleccionar las soluciones de “mejor ajuste” de una gran cantidad de opciones de tecnología de próxima generación e integrarlas en su ecosistema existente. Preparar sus datos para el análisis inteligente también es un gran desafío.

Los clientes encuentran en Abai Group un socio sólido para desarrollar y vincular procesos inteligentes y automatizados con análisis digitalizados. Necesitan experiencia que logre la automatización inteligente de los procesos comerciales a través de los sistemas y los transforme en plataformas digitales de autoaprendizaje y autosostenibilidad que brinden poderosos diferenciadores para resultados comerciales exitosos.

Automatización

La automatización de procesos se basa en el uso de tecnología digital para realizar un proceso o procesos con el fin de lograr un flujo de trabajo. Se puede automatizar una amplia variedad de procesos y actividades comerciales, o más a menudo, se pueden automatizar parcialmente con intervención humana en puntos estratégicos dentro de los flujos de trabajo. Las ventas, el marketing, la producción, la cadena de suministro, el control de inventario, la administración, la TI y el proceso de gestión se encuentran entre los que se benefician de la automatización de procesos digitales.

RPA

La tecnología RPA (Robotic Process Automation) tiene el poder de aumentar la eficiencia operativa, proporcionar experiencias de cliente rápidas y personalizadas y reubicar recursos humanos en actividades de alto impacto.

En ABAI completamos nuestras soluciones RPA con herramientas de BPM para digitalizar los procesos y utilizamos IA para estructurar los datos no estructurados (textos, emails, etc.) para incrementar el porcentaje de automatización y permitir su inclusión en el flujo automático.