Ventas

La saturación de impactos de marketing ha convertido a los canales directos, especialmente el centro de contacto, en la principal fuente de retorno de las inversiones en crecimiento de cartera.

En ABAI Group maximizamos el retorno de tu cartera de oportunidades: scoring de base de datos, medición del embudo de conversión, selección de perfiles de venta especializados entre otras técnicas son la base de nuestro expertise.

Digitalizamos tu servicio de ventas para no perder y destruir las oportunidades de tu marca, porque sabemos que la actualización tecnológica es fundamental.

Trabajamos cada oportunidad cómo si fuera única para facilitar el retorno en forma de crecimiento de marca. Utilizamos nuestras técnicas de experiencia WOW para dejar la mejor imagen de tu marca tanto en los éxitos como en el resto de tus contactos creando valor más allá de la conversión.

Televenta

Utilizamos nuestra metodología de análisis clúster para identificar los segmentos con mayor productividad para maximizar la contratación y priorizar los registros.

Apoyo a la contratación

Mediante el seguimiento web online del cliente facilitamos la contratación de los usuarios siguiendo sus movimientos online, para una experiencia de soporte amigable y reducir la pérdida de oportunidades de perfiles poco tecnológicos.

Click to call

Uno de los canales menos intrusivos y con mayor probabilidad de venta. Diseñamos tu portal click to call para insertarlo en tu página y automáticamente conectamos nuestra operación de expertos para agilizar el contacto en tiempo real.

Encuestas

Diseñamos tu necesidad de información a medida, te facilitamos en análisis y formatos que necesitas. Encuestas de consumo, recalibración de bases de datos, recogida de información, generación de contactos, etc. Ponemos a tu disposición las capas de análisis y agregación que necesites para ofrecerte un servicio 360º.