Soporte técnico

La atención primaria no lo es todo y los servicios técnicos ya forman parte del tejido de la experiencia de cliente. La complejidad de los servicios y productos ofertados para satisfacer la demanda necesitan cada vez más de estos servicios de expertos.

Dentro del flujo de la experiencia de cliente, los analistas catalogan los servicios técnicos como uno de los puntos más calientes del ciclo de vida de cliente. Dejar tu servicio técnico en segundo lugar dentro de tu estrategia puede acarrear graves consecuencias para tu cartera y tu marca.

En ABAI Group nos especializamos en la construcción y formación de los expertos que necesitas. Seleccionamos a las personas, a través de nuestro modelo de IA, utilizando sus capacidades y aptitudes según el sector al que van orientados.

Mantenemos los conocimientos completamente actualizados a través de nuestro sistema de aprendizaje digital y ponemos a tu disposición los canales más avanzados para optimizar el proceso de resolución del usuario.

Garantizamos la máxima eficiencia a través de la capacitación en tiempo real, la base de conocimiento y la implicación de nuestros expertos.

Soporte Técnico

Seleccionamos y preparamos tu nivel de asistencia técnica utilizando nuestro sistema de base de datos de conocimiento. Extendemos la resolución de procesos de forma dinámica y mostrando ayudas dinámicas en pantalla para agilizar el proceso de resolución.

Atención Experto

Utilizando nuestra base de datos de clasificación perfiles de empleado creamos tu servicio con los agentes que más se ajustan a tu servicio para garantizar la implicación. Te facilitamos la plantilla de expertos con las mejores capacidades y aptitudes para facilitar la resolución de incidencias complejas.

Asistencia Remota

Empleando nuestra plataforma omnicanal realizamos soporte remoto utilizando la video asistencia para brindar una experiencia completa de apoyo y agilizar los tiempos de diagnostico. A través de nuestros sistemas ofrecemos al usuario indicaciones en realidad aumentada para agilizar el proceso de resolución y entregar una experiencia satisfactoria a todos los perfiles de cliente.