Back Office

Cada vez más, los clientes buscan experiencias más completas. Esto genera contactos que derivan en una serie de tareas administrativas y trabajos de calidad que acaban desarrollándose en las áreas de back office aumentando los costes.

La escasa eficiencia existente en las áreas de back office hace que se generen cuellos de botella en el proceso de delivery, mermando la rentabilidad de la inversión en experiencia de cliente, y dejando que los resultados acaben en pérdida de oportunidades.

En ABAI Group trabajamos tu área de back office desde la perspectiva de la digitalización y automatización. Utilizamos nuestros sistemas de RPA (Robotic Process Automation) y BMP (Business Management Process) para lograr acelerar los procesos y optimizar al máximo los costes.

Es fundamental mantener tus procesos de negocio ágiles y digitalizados y para ello es indispensable medir. Nuestros sistemas Cloud registran cada uno de los pasos mientras que nuestros expertos en metodología LEAN diseñan para ti el mejor flujo de procesos.

Así puedes focalizarte en lo más importante, tus clientes.

Activación de ventas

Acompañamos tu proceso de ventas con un seguimiento completo. Realizamos el trámite para facilitar el trabajo en el Front. Nuestro seguimiento organizado mediante Workflows y nuestras herramientas de alertas garantizan la máxima adherencia en el cumplimiento de las tramitaciones.

Verificación de calidad

Deja en manos de nuestros expertos QA los procesos de verificación y garantía. Diseñamos un informe en nuestro entorno de Big Data para que puedas seguir tus resultados en tiempo real para minimizar el tiempo de reconfirmación y conservar tus ventas intactas.

Recobros

Tanto en recobro temprano como en deuda de cualquier nivel realizamos un seguimiento inteligente de los contactos para garantizar el cumplimiento mediante un seguimiento personalizado basado en nuestro sistema de distribución del trabajo.