Atención al cliente

Utilizamos la experiencia satisfactoria de nuestros empleados y nuestra plataforma de Big Data para generar impactos positivos en todas las llamadas, mensajes, chat y cualquier tipo de interacción.

Cada pequeña interacción cuenta generando o destruyendo apoyos a tu marca. Una interacción de 2 minutos puede generar una experiencia que dure años.

Por eso en ABAI Group nos focalizamos en conseguir lo mejor en cada contacto con tu cliente, trabajando siempre sobre la base de los KPI’s de negocio de tu marca.

Nuestra metodología ágil nos permite integrar los cambios a la velocidad que necesitas y nuestro enfoque analítico nos permite medir el impacto en tiempo real.

Utilizamos nuestro sistema de inteligencia artificial para anticipar las oportunidades de mejora brindando siempre el mejor servicio en cada contacto.

Atención

Nuestros servicios de atención priorizan la calidad y la satisfacción del cliente a través de la resolución en el primer contacto. Garantizando la resolución conseguimos un menor número de contactos reduciendo los costes y mejorando el NPS.

Fidelización

Nuestros procesos de fidelización comienzan siempre con un análisis profundo de la cartera para garantizar la generación positiva de oportunidades. Una mala aplicación de las técnicas de fidelización genera destrucción de cartera en lugar de crecimiento.

Retención

Utilizamos nuestra tecnología de predictiva para detectar de forma proactiva los casos potenciales de cancelación. Empleando técnicas de NLP [Speech & Text Analytics] definimos el guión con más éxito para conseguir maximizar la tasa de retención.