Optimización de procesos

La reingeniería de procesos (BPR) ofrece a tu marca oportunidades para obtener mejoras operativas y ahorro de costes.

El equilibrio entre menores costos operativos y un mejor servicio al cliente solo es alcanzable a través de un análisis de los procesos detallado y exhaustivo, teniendo en cuenta que, en todos los escenarios de optimización de coste, las marcas se enfrentan a mantener la balanza de la calidad y los costes.

Desde ABAI Group trabajamos tus procesos de negocio rehaciendo los flujos para ayudarte a conseguir unos procesos limpios y eficientes sin perder el foco en la excelencia.

Utilizamos las buenas prácticas de las certificaciones Lean en nuestra plataforma de aplicaciones para digitalizar y automatizar los procesos permitiéndote orientar los recursos a las tareas en las que realmente generan valor.

Análisis de procesos

Descomponemos tu proceso para rediseñarlo reduciendo los tiempos operativos y agilizando el delivery. Nuestro equipo técnico y operativo pone en producción todo de nuevo sin incurrir en paradas de servicio. La aplicación de la filosofía LEAN nos permite alcanzar tasas de mejora de la eficiencia superiores al 40%.

Diseño de aplicaciones BPM

Diseñamos ad hoc aplicaciones de proceso de negocio para digitalizar tu operación. Un proceso medido ofrece una visión en tiempo real que permite reducir errores y anticipar perdida de eficiencia. Diseñamos la aplicación que necesitas para subir un escalón en la transformación digital.

Robotización RPA

Utilizamos nuestra tecnología de RPA para automatizar las tareas de tu centro de contacto reduciendo hasta en un 80% los tiempos de tareas administrativas estándar y mejorando los tiempos de las tareas especializadas hasta en un 30%.