Experiencia del empleado

El perfil y la experiencia del empleado son clave en términos de su desempeño en las interacciones con cliente.

En ABAI Group somos plenamente conscientes y por eso diseñamos y ofrecemos un servicio de Contact Center dinámico, empleando técnicas de profiling y gamificación para mantener motivados a nuestros agentes que son el elemento con más impacto en la relación cliente.

Utilizamos simuladores prácticos para identificar las capacidades nativas de nuestros agentes. Identificamos sus perfiles mediante avanzadas técnicas de Machine Learning que nos permiten adaptar los perfiles en tiempo real a los cambios sociológicos.

Empleamos gamificación en tiempo real para mejorar la percepción de recompensa del esfuerzo y para variar los factores motivadores, adaptándolos en todo momento al modelo de rentabilidad de nuestros servicios.

Employee Experience

Existe un vínculo crítico entre EX y el compromiso de los empleados, y las empresas con alto compromiso han visto un aumento del 4% en el crecimiento de las ventas . Una experiencia del empleado cuidadosamente diseñada se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para competir en la guerra por el talento.

Gamificación

La gamificación es una tendencia creciente en el compromiso de los empleados que utiliza un entorno digital para ayudarlos con los objetivos de negocio. El empleado recibe y visualiza en tiempo real sus puntos, estatus y recompensas a medida que mejora su cumplimiento. Un sistema de gamificación con un diseño adecuado prueba mejoras de la eficiencia de hasta el 6%.

Perfil de empleado

Empleamos avanzadas técnicas de simulación, pruebas diseñadas en nuestro sistema e-learning y la medición de los resultados para crear y definir los perfiles de acción en los servicios. Reubicar a las personas en función de sus capacidades y talentos es fundamental para reducir absentismo y mejorar la implicación.