Experiencia de cliente

La transformación de la experiencia del cliente ocurre al aprovechar los datos que proporcionan y extraer conocimiento sobre lo que los clientes hablan, su comportamiento y experiencias con las marcas. Y es en los puntos de contacto con la marca es cuando el cliente se deja ver con más libertad y sinceridad.

Dentro del Contact Center se trabaja con millones de interacciones anualmente, como puede ser la expresión de cliente, los resultados, su comportamiento, etc. Todo ello nos ofrece información en tiempo real de la cartera de tu marca.

En ABAI Group nuestros expertos catalogan, analizan y ordenan toda esa información para facilitarte la toma de decisiones en todas las áreas de la organización y conseguir ideas e innovaciones basadas en datos.

Nuestra área certificada trabaja cada día para ofrecerte las medidas y resultados de tus decisiones con el fin de visualizar y seguir los resultados de tus medidas.

Un servicio de experiencia cliente para poner al día tu negocio.

Análisis de voz de cliente

Nuestros expertos certificados en Customer Experience utilizan nuestra plataforma de Speech y Text Analytics para clasificar la voz de cliente e identificar las mejoras y debilidades de tu servicio. Puedes acceder a la información a través de un informe dinámico donde podrás realizar tus propios análisis.

Análisis de Customer Journey

Diseñamos o analizamos tu Customer Journey convirtiendo los eventos en KPI’s para identificar los puntos de mejora de rentabilidad sobre el flujo. Realizamos el seguimiento de las medidas para garantizar su implementación y el cumplimiento de las mismas.

Satisfacción de cliente

Utilizamos las técnicas de procesamiento de lenguaje natural para identificar mediante analítica avanzada los focos de mejora de la satisfacción de cliente. Construimos tu NPS de segundo nivel, identifica los promotores reales o aquellos que tienen sugerencias, descubre a la lista de detractores con capacidad de convertirse en promotores y realiza micro-campañas de alto impacto.