Partners

Google Cloud

Google Cloud es una de las plataformas con mayor capacidad de análisis y flexibilidad que existen en la actualidad, permitiendo impulsar la innovación en las empresas gracias a las analíticas de datos y la Inteligencia Artificial (IA).

Esta plataforma nos posibilita adaptar cualquier solución a cualquier servicio desde su creación y ofrecer a nuestros clientes una respuesta de calidad, rápida y eficiente a sus necesidades.

Además, Google Cloud está integrada con el servicio de correo electrónico más eficiente del mundo, permitiendo obtener grandes sinergias tecnológicas con una mínima inversión económica.

Soluciones:

  • Big Data
  • Atención al cliente

Hermes Net

Vocalcom, grupo multinacional especialista en CTI, forma parte de nuestra sólida base de Business Process Management, llevando a cabo tareas de front office dentro de la fase de digitalización de procesos e información.

Su sistema de Contact Center Hermes incluye un sistema de gamificación online en tiempo real que, junto a su marcador predictivo, se convierte en un sistema fundamental para los servicios de captación y atención.

Gracias a la solución de Hermes Net, podrá ofrecer un servicio personalizado para cada consulta, proporcionando una mayor satisfacción y compromiso a sus clientes.

Soluciones:

  • Atención al cliente
  • Experiencia del empleado

Dialogflow

Dialogflow es una plataforma con comprensión del lenguaje natural utilizada para diseñar una interfaz de usuario de conversación y a integrarla en una app para dispositivos móviles, aplicación web, dispositivo, bot, sistema de respuesta de voz interactiva, etc.

Adquirida por Google en 2016 es una de las plataformas con mayor crecimiento. Su utilización de las librerías de voz de Google Cloud y su integración nativa con Google Maps le convierten en el chat, voice y call bot con mayor background cognitivo.

Dialogflow puede analizar varios tipos de entradas, incluidas entradas de texto o audio (por ejemplo, una llamada telefónica o una grabación de voz). También puede responder a los clientes de varias maneras, ya sea a través de texto o con una voz sintética.

Soluciones:

  • Voice & Chat Bot

UIPath

UIPath es una empresa de software líder en el sector de la Automatización Robótica de Procesos (RPA).

Su plataforma posee todas las funcionalidades para robotizar cualquier proceso mecánico independientemente de los formatos de aplicación o sistemas operativos, todo ello de una forma rápida y sencilla. Su integración con procesos de IA permite, además, resolver la parte cognitiva que son un hándicap para la mayoría de sistemas de robotización.

Integrado con Joget, UiPath genera una sinergia fundamental. Los procesos digitalizados son procesados por el robot para su validación y distribución y únicamente aquellas tareas consideradas como indispensables son realizadas por humanos.

En 2019, fue nombrada la compañía líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Software de RPA.

Soluciones:

  • RPA
  • Back Office
  • Reingeniería de procesos

Moodle

Moodle es el sistema de e-learning más utilizado y con mayor market share debido a su uso extendido en universidades, instituciones y empresas a lo largo del mundo.

Esta plataforma de aprendizaje incorpora el freemium como parte de su filosofía, proporcionando al usuario acceso completo al programa en código abierto sin ningún tipo de coste. Además, su sistema de plugins permite customizar aún más una solución de conocimiento atractiva, donde toda la información queda registrada, permitiendo la adopción de planes de mejora continua.

Moodle, implementado en nuestro Google Cloud, se ha convertido en uno de los elementos clave de nuestro proceso Big Data para digitalizar los procesos formativos.

Gestionado por nuestra área de formación, que cuenta con la certificación “Administrador de Aulas Virtuales Moodle”, nos permite enlazar los resultados de los cursos con los resultados de negocio para la aplicación de la mejora continua.

Soluciones:

  • Big Data

Callminer Eureka

CallMiner Eureka es un sistema de Speech y text integrado que incluye todas las funcionalidades dentro del mismo software, sin módulos diferenciados. Líder en sistemas de análisis de voz, actualmente es el único gran competidor del sector con una amplia experiencia en la implantación de su solución en Cloud.

Este sistema aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje automático (ML) para analizar la interacción de cada cliente, en todos los canales, y descubrir automáticamente la inteligencia procesable.

CallMiner Eureka, junto a otros dos partners, forman nuestra capa de automatización y robotización de los procesos clave de negocio.

Soluciones:

  • Text & Speech Analytics