Hoy charlamos con Javier López Cuevas, socio director de ABAI Group para conocer más de cerca las fortalezas que definen a este grupo que nace de la unión e integración de dos compañías con muchos años de bagaje en sus espaldas, 4.000 profesionales y una gran capacidad operativa. «Con anterioridad a esta integración hay un trabajo importante de análisis de la situación del mercado, de cuáles serán las necesidades de las grandes marcas en los años próximos y de qué capacidades debe tener una compañía de outsourcing para poder responder a estos nuevos escenarios y poder dar servicios end to end a estas grandes marcas«, remarca Javier López.

Relación Cliente: ¿Cuáles son los principales valores que define la estrategia de ABAI Group?

Javier López: Nuestro Plan Estratégico nos marca las principales directrices. Siguiendo estas hemos dotado a la compañía de capas tecnológicas, integrando soluciones de digitalización de procesos aplicadas a la operación de clientes finales, en servicios postventa, procesos de captación y back office. Incorporación tecnología business intelligent, inteligencia artificial, big data, machine learning con BPM y RPA, capacidades analíticas avanzadas y modelos predictivos, optimización y distribución de tareas, construcción de escenarios y simulaciones, etc. Otra línea de nuestro Plan Estratégico es el crecimiento inorgánico, sumando otros activos que nos aporten valor y amplíen nuestro campo de acción para aportar soluciones globales.

Nuestra propuesta aporta al mercado un enfoque disruptivo basado en la creación de valor con el rediseño de servicios y procesos, aportando capacidades de desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que se integran en el proceso de transformación digital de nuestros clientes. El objetivo es la digitalización de los procesos para conseguir una mayor productividad, calidad y control de estos y mejorar la experiencia de los clientes finales con las marcas. Transformamos los procesos de posventa a entornos digitales y generamos datos que nos facilitan activar las palancas operativas necesarias para una operación eficiente y excelente.

Leer entrevista completa en relación Cliente >>