• A pesar de la crítica situación que estamos viviendo por la pandemia por el CVID19, más de 1.900 trabajadores de ambas compañías pueden seguir dando servicio a los clientes teletrabajando desde sus casas
  • La compañía ha hecho una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y plataformas software para asegurar el servicio a sus clientes desde el domicilio de los trabajadores

 Las compañías EXTEL CRM Group y Rainbow Group, ambas pertenecientes a ABS Group y líderes en el sector de BPO, han puesto en marcha un proyecto destinado a conseguir que más de 1.900 trabajadores puedan seguir desarrollando su trabajo desde sus domicilios. El objetivo de esta iniciativa es, no solo proteger la salud de todos sus trabajadores frente a la pandemia por el COVID19, sino seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Debido a la complejidad que supone poner en marcha un proyecto de estas características en tan corto plazo de tiempo, EXTEL CRM y Rainbow han realizado una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y nuevas plataformas software, necesarias para proporcionar a su plantilla las herramientas indispensables para que sigan desempeñando su labor.

El apoyo recibido

Un aspecto importante de este proyecto es que han contado con el pleno apoyo de la representación legal de los trabajadores que en todo momento han impulsado y apoyado las medidas de teletrabajo.

Ambas compañías están desplegando este proyecto de teletrabajo de manera activa en sus centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga.

En palabras de José Ignacio Galán, Director General del Grupo ABS, “Desde nuestro grupo y ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, queremos contribuir a ser parte de la solución y demostrar que, aunque con mucho esfuerzo, se puede organizar el trabajo para mantener la actividad sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”.