Con seis centros de trabajo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Zaragoza, León y Manizales (Colombia) y 3.700 profesionales en distintas áreas de especialización, ABAI Group, nacida este año de la unión de Rainbow Comunicaciones y Extel CRM, ha reestructurado su propuesta de soporte técnico remoto para ayudar a las empresas que, en los últimos meses, han visto desbordadas sus necesidades de soporte por la implantación del teletrabajo y la intensificación de las conexiones remotas.

El servicio combina omnicanalidad, seguridad de las conexiones y SLA´s, automatización, y experiencia del personal técnico, que atiende las incidencias en un marco 24/7, para generar tres niveles de servicio.

En el primero, Nivel 0, el usuario recibe una atención automática inmediata. En el Nivel 1, será atendido por técnicos de sistemas certificados con capacidad de resolución, gestión y monitorización de incidencias. Se trata de un Help Desk ágil y eficiente, según la firma. Y por último, en el Nivel 2, el apoyo proviene de expertos en diferentes disciplinas, que se encargan de las incidencias más complejas completando el portfolio de Service Desk del grupo.

Ver noticia en ITUser >>