El marco digital actual, impactado por el radical cambio de enfoque en favor de la deslocalización y el teletrabajo han abierto la puerta para la veloz implantación en Abai de soluciones digitales enfocadas a mantener y mejorar la gestión interna de nuestro equipo de personas.

En ABAI Group apostamos por la hyper-personalización de las herramientas para nuestros empleados y empleadas. Esta apuesta por la digitalización del puesto de trabajo es nuestro compromiso para asegurarles, como mínimo, la misma atención, dedicación, cercanía y seguimiento que antes éramos capaces de gestionar en un modelo cien por cien presencial.

Desde el marzo de 2020 hemos implantado con éxito:

  1. La gamificación del desempeño individual y consecución de objetivos
  2. La herramienta de incentivapp para la mejora de la transparencia y trazabilidad de sus incentivos económicos.
  3. La Comunidad Walkie Talkie para facilitar la comunicación con los equipos
  4. La asistencia y seguimiento a través de Video soporte remoto.

La gamificación de resultados es fundamental dentro del concepto de hyper-personalización. Nuestros algoritmos de IA procesan la evolución de los principales KPI’s persona por persona y ofrecen información no solo del estado, sino de la evolución y previsión de los mismos. El portal cuenta además con la capacidad de administrar medidas y recomendar acciones a cada uno de nuestros empleados en función de sus datos particulares, para entregar en todo momento una experiencia personalizada y única orientada a la mejora continúa desde un apoyo constructivo.

El portal de incentivos reduce la brecha entre la dedicación del esfuerzo por parte de las personas y la percepción de la recompensa. Este portal ofrece información real-time de los componentes variables de la retribución, facilitando un enfoque muy poderoso para alinear los objetivos de negocio y la motivación de los empleados en la consecución de los objetivos individuales.

La Comunidad WalkieTalkie nos permite mantener el contacto tanto por voz como por chat con todos los empleados de la compañía. Lo utilizan nuestros equipos diariamente en su día a día, además de ser un canal muy ágil para la comunicación de anuncios, noticias y eventos corporativos. Es nuestra gran plaza digital.

Por último, para completar el acompañamiento y reducir el aislamiento de las personas, se ha incorporado la función de video soporte remoto que nos permite establecer contacto con la persona de forma no intrusiva ofreciendo el seguimiento y soporte sin perder la cercanía y cordialidad entre los equipos.