Las nuevas instalaciones cuentan con 300 puestos habilitados actualmente, si bien tienen capacidad para acoger 500 posiciones operativas en previsión de futuros crecimientos.

 Equipadas con una robusta infraestructura tecnológica, las instalaciones de ABAI Group ofrecen a sus clientes y empleados el lugar perfecto para desarrollar su labor profesional.

Situadas en un enclave estratégico, en la zona céntrica de la ciudad, ofrecen un fácil acceso a los trabajadores/as a través de varias rutas de transporte, así como una práctica zona bancaria y comercial.

Más amplia y luminosa, la nueva sede cuenta con zona de operaciones y área administrativa, además de una dotación completa de modernos y confortables servicios para la plantilla de Abai.

El nuevo centro se ha configurado para garantizar el máximo rigor en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al COVID 19, velando para respetar la distancia entre los puestos de trabajo y dotándolos de protección adicional lateral y frontal. Asimismo cuenta con puntos de suministro de gel hidroalcohólico y spray para la limpieza y desinfección de manos y superficies y, adicionalmente, para proteger a todas aquellas personas que realizan su labor presencialmente, la empresa pone a su disposición los trajes reglamentarios de bioseguridad.