ABAI Group, la empresa española proveedora de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha resultado adjudicataria del primer contrato licitado por la Xunta de Galicia para la gestión de un sistema estable de seguimiento de casos y contactos positivos por COVID.

ABAI Group operará este servicio a través de su empresa subsidiaria Extel, compañía que integró hace un año y medio en su estructura tras su adquisición al grupo Adecco.

Después de esta adquisición, ABAI Group ha abierto una nueva etapa marcada por la estabilidad y el crecimiento, que se ha sustentado en una política de fuertes inversiones  en tecnología y soluciones digitales para mejorar la gestión de sus equipos.

La compañía ha entregado a sus trabajadores y trabajadoras los equipos informáticos necesarios para el desarrollo de su actividad laboral y, asimismo, de manera diferencial, estos vienen percibiendo desde el pasado mes de marzo de 2020 la compensación por los gastos derivados del teletrabajo.

En este tiempo, además, ABAI Group ha logrado implantar un nuevo clima laboral, dejando atrás la etapa de conflictos judiciales que arrastraba la compañía Extel hasta el momento de ser adquirida.