Actualidad

ABAI en los medios

Nuestra empresa

Abai Group es una Compañía de servicios de relación con clientes, externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico, servicios Back Office, Text & Speech Analytics, Voice & Chat bot, RPA y Big Data.

Contamos con 8 Centros de trabajo ubicados en las ciudades  de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza ,Málaga, León y Manizales (Colombia) y más de 3.700 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización, lo que nos permite proporcionar servicios de máxima calidad.

Apoyándonos en tecnologías  orientadas a la digitalización de los procesos , ponemos a disposición de nuestros clientes un modelo de servicio integrado único, que combina la gestión de personas con tecnologías innovadoras y optimización de procesos, permitiendo maximizar el valor de sus operaciones y actividades, así como mejorar su productividad y competitividad.

Partners

Nuestros partners complementan las soluciones y capacidades de Abai Group con un sólido conocimiento especializado, ofreciendo a los clientes lo mejor de ambos.

En nuestro Modelo de Negocio, conforman un pilar clave para agregar valor a nuestras soluciones e incrementar el éxito del negocio de nuestros clientes, aportando proximidad, confianza y un beneficio adicional para asegurar el mejor resultado en los clientes.

Abai Group cuenta con una red de partners formada por prestigiosas compañías que contribuyen a ofrecer la máxima calidad de servicio y la mejor atención personalizada a los clientes.

Nuestros partners pertenecen a diferentes sectores; contamos con grandes consultoras, empresas especialistas en gestión de procesos, compañías de servicios y multinacionales del sector tecnológico, empresas especialistas en soluciones de inteligencia artificial, analítica, etc.

Nuestros valores

Nuestros valores se construyen día a día, gracias al compromiso y talento de nuestros profesionales. En cada proyecto, nos ponemos a prueba, damos lo mejor de nosotros para comprender los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes para desarrollar soluciones que les agreguen valor a su negocio.

  • Nuestras palabras clave son equipo, confianza y talento.
  • Nuestro intercambio de trabajo y buenas prácticas se basan en el respeto y confianza.
  • Nuestra integridad lleva a un trabajo mejor, una vida mejor y un futuro sostenible.
  • Nuestra habilidad se basa en ofrecer soluciones personalizadas y conectar a las personas adecuadas.
  • Nuestra pasión es guiar a través del sentido empresarial y la innovación.
  • Ir más allá de lo necesario y superar las expectativas.

Código de conducta ABAI Group (PDF)

Clientes

Consideramos que nuestros clientes son la mejor garantía de nuestra profesionalidad. Nuestro equipo directivo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en puestos de alta dirección, ha manteniendo una relación consolidada y privilegiada con los principales clientes que han confiado en nosotros.